Los taburetes

Gracias a la ubicación de los taburetes en la barra del bar, éstos ofrecen propiedades terapeúticas psicológicas, ya que favorecen las relaciones sociales con nuestros familiares y amigos, haciendo pasar un rato agradable olvidándonos de los problemas cotidianos. Favorecen la conversación, el poder tomar unas «buenas cañas» en posición desenfadada, por eso apostamos por nuestros típicos bares españoles, esos de toda la vida…

Esas sillas sin respaldo tan típicas de cocinas modernas y de los restaurantes más tradicionales que ahora podemos tener en casa por un excelente precio. Gracias a su fabricación en madera de chopo y a su asiento de enea, podemos decir que en la práctica resultan tan cómodos como cualquiera de nuestras sillas.

El taburete de bar

Taburete de bar

En esta ocasión, desde sillasmaxiymanolo.es tenemos el placer de presentaros a los taburetes de bar con respaldo que constituyen la opción perfecta para disfrutar de la mejor compañía en un asiento cómodo y funcional que destila pura naturaleza. Fabricado en madera de chopo disponen de un asiento de enea encajable, que le dota de mucha practicidad, sobre todo a la hora de limpiarlos. Estos taburetes tienen un plus de comodidad gracias a su respaldo fabricado también en madera de chopo y que ayudan a proporcionar una postura correcta ya que se adaptan de forma anatómica al cuerpo de los comensales. No lo dudes más y hazte con los taburetes de bar con respaldo integrado, estamos seguros de que no te arrepentirás.

El taburete de 45

Taburete de 45

Es un taburete de dimensiones reducidas que ahora podrá encontrar en nuestra tienda a un excelente precio y que podrá situar tanto en su cocina como en cualquier otra estancia de su hogar gracias a su sencillo y elegante diseño.

El taburete de 60

Taburete de 45

Si eres de los que prefieren los taburetes de altura media, esto es, ni muy altos ni muy bajos, entonces el taburete de 60 con respaldo incorporado es lo que necesitas. Fabricados en madera de chopo y con asiento de anea, este taburete destaca por su comodidad y diseño. Con un aspecto rústico pero innovador, será la estrella de tu cocina. Lo mejor es que está disponible en numerosos colores, lo que garantiza su adaptación a cualquier tipo de entornos y estancias de su casa. Su respaldo aporta más confortabilidad si cabe. Es la opción perfecta para empezar a disfrutar del taburete como antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *