Mesas de comedor

Espectacular mesa para el disfrute y práctica de semanales comidas domingueras con nuestras suegras. Esas suegras fantásticas que realizan caldos, pucheros y arroces dignos del mejor chef.
Ideales para restaurantes, bares, cafeterías…

Mesa rectangular patas cuadradas (160x80cm 218,95€)

Mesa Rectangular patas lisas

Las mesas rectangulares se han convertido en los últimos tiempos en lo último en muebles de hogar. Las mesas rectangulares son sinónimos de reuniones familiares y amplitud, y desde sillasmaxiymanolo.es hemos querido ponéroslo muy fácil. Nuestras mesas, con el resto de productos de nuestra tienda están fabricadas en materiales de primera calidad, respetando siempre nuestra materia prima damos forma a nuestros productos de gran calidad. Nuestras mesas rectangulares están disponibles en diferentes medidas. Están fabricadas en madera de chopo maciza, lo que le aporta la robustez y seguridad que todos buscamos en una mesas familiar y disponen de un tablero macizo de 3 cm DM chapado a dos caras. Este modelo tiene patas cuadradas lisas, y es ideal para cocinas, bares, salones y cualquiera otra estancia.

(OFERTA) Conjunto mesa cuadrada 80×80 y 4 sillas lisas

Conjunto de mesa cuadrada torneada de 80x80xH75 cm en madera de chopo maciza con tablero de DM de 3cm y 4 sillas de madera modelo “Lisa” con respaldo ergonómico, en madera de chopo y con asiento de enea encajable. Envío GRATUITO a toda la Península. Disponible en color nogal y miel (especificar en el pedido). Consulte sin compromiso otras opciones de colores.

Una respuesta a “Mesas de comedor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *