Sillas y taburetes de madera

Varios

Sillas y taburetes para hostelería, bar, restaurante, hogar.

     Vendemos sillas de madera, sillas de comedor, sillas de cocina, sillas de niños infantiles, mesas y otros productos para el hogar, restaurantes, bares, cafeterías, hostelería a precios baratos, precios de fábrica. ENVIOS GRATUITOS a toda la Península.

     En sillas Maxi y Manolo apostamos por crear productos que nos diferencien del resto, productos con un valor añadido gracias a su diseño y construcción. Nuestra maquinaria de última generación y nuestro gran equipo humano, garantizan una producción de gran precisión y sin margen de error. Entra en nuestra página web y descubre todos nuestros trabajos realizados, asi como todos y cada uno de nuestros diferentes modelos.

     Nos encontramos en La Gineta (Albacete), ¡si estás cerca, visítanos!

Sillas y Taburetes de enea y madera.

Disponemos de una amplia gama de  sillas de enea, taburetes de enea, de madera, mecedoras...  Todo ello fabricación 100% propia. Diseños rústicos pero a la vez modernos, que nos inspiran tiempos pasados. 

Al ser fabricantes, podemos adaptarnos a sus necesidades, podemos incluir todo tipo de asientos, pintar cada modelo con la pintura que lo desee. Incluso disponemos de una sección "personalizables", en la que podemos realizar infinitos diseños en vinilos, pinturas a mano, personalizaciones adaptadas a cada proyecto.

Sillas y Taburetes de Diseño para hostelería

Tenemos un gran catálogo de sillas y taburetes de diseño, tanto metálicos, de madera y de plástico. Adaptados para todas las circunstancias, para interior, para exterior, con diferentes tratamientos. Todo ello, para que aparte de aportar un diseño bonito, dispongamos de un producto con grandes garantías para este sector tan exigente y con tanto movimiento.

Síguenos en Facebook

  • Envío GRATUITO

    Envío gratuito a toda la Península en un plazo de 3 a 4 días desde la formalización y fabricación del pedido.

  • Contacte con nosotros

    Si tiene cualquier sugerencia, diferentes colores, diferentes medidas...

  • Varias formas de pago

    Pago con tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria.

Satisfacción Garantizada

Sillas Maxi y Manolo, su satisfacción es nuestro compromiso

En sillas Maxi y Manolo, trabajamos constantemente para la satisfacción final de todos nuestros clientes. Nuestros productos son testeados bajo un estricto sistema de calidad. garantia2.png



Reviews by revi