ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

PRECIO TRANSPORTE 

* Envío GRATUITO a la Península.

* Para envíos a Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla consultar precios.

PORTES:

I. La mercancía se enviará por las Agencias y proveedores con los que www.sillasmaxiymanolo.es tiene concertado dicho servicio.

II. Para envíos fuera de la Península, consultar tarifas de Agencias disponibles.

PLAZO DE ENTREGA:

I. Los pedidos serán servidos en un plazo aproximado de 5/15 días para los artículos disponibles en nuestros almacenes a contabilizar desde la formalización del pedido, entendiendo como formalización del mismo la reserva mediante transferencia bancaria, metálico o rubricación legal de acuerdos de efectos de comercio.

II. Los artículos no disponibles en ese momento o piezas de fabricación artesanal serán servidos en el plazo de un mes.

III. Los retrasos en el envió de un articulo no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno a www.sillasmaxiymanolo.es.

DEVOLUCIONES:

I. Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado. Pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía no se aceptaran reclamaciones. Todas las reclamaciones deberán efectuarse por escrito.

II. En ningún caso se admitirán devoluciones sin la autorización previa y por escrito de www.sillasmaxiymanolo.es.

III. Cualquier mercancía rota o defectuosa será repuesta al cliente sin coste alguno en el menor plazo de tiempo posible.

IV. Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. En este caso, el coste del transporte será asumido por el cliente.