Mecedora Lactancia Abuelo Ver más grande
Mecedora Lactancia Abuelo

Mecedora Lactancia y Abuelo

Nuevo producto

Mecedora de enea y madera

Modelo "Lactancia y Abuelo". Con sistema de balanceo, robusta, de gran calidad y fabricada en madera de chopo. Ideal para las mamás en periodo de lactancia y para nuestros abuelos.

logo pruebanos.pngPrueba una unidad durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

Más detalles

En stock, envío en 7 días. Envío GRATUITO

82,95 € /ud IVA incl.

Ficha técnica

Altura (cm)95
Altura asiento (cm)44.5
Ancho (cm)54.5
Profundidad (cm)42.5

Más información

Si buscas un asiento cómodo y sencillo, fabricado en materiales de primera calidad y cien por cien naturales. En sillasmaxiymanolo.es tenemos lo que necesitas. En esta ocasión tenemos el placer de presentarles las mecedoras de lactancia, unas mecedoras que como su propio nombre indica están especialmente diseñadas para las mujeres tanto en periodo de gestación como para las mujeres lactantes, que necesitan una mecedora amplia y cómoda donde reposar y alimentar sus bebes. Por otro lado, estas mecedoras también pueden ser usadas por los más mayores del hogar, proporcionándoles un asiento cómodo y relajado. Nuestras mecedoras disponen sistema de balanceo y son muy robustas, de gran calidad y fabricada en madera de chopo.

logo pruebanos.png

Prueba una unidad durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

También te puede interesar

Opiniones