Balancín en madera y enea Costurera Ver más grande
Balancín en madera y enea Costurera

Balancín Infantil Costurera

Nuevo producto

Balancín de enea y madera

Balancín modelo costurera. Con sistema de balanceo. Fabricada en madera de chopo y asiento de enea encajable. ¡Ideal para los más pequeños!

logo pruebanos.pngPrueba una unidad durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

Más detalles

En stock, envío en 7 días. Envío GRATUITO

49,95 € IVA incluido

Ficha técnica

Altura (cm)60.5
Altura asiento (cm)29.5
Ancho (cm)33.4
Profundidad (cm)33.4
Peso (kg)2.4

Más información

Nuestros balancines tipo costurera están fabricados con materiales totalmente naturales, lo que los hace ideales también para los mas pequeños. Los balancines son una forma muy divertida de mantener a los más pequeños de la casa entretenidos, además, su balanceo mejora su sistema motriz y ahora, puedes encontrar nuestros balancines tipos costurera en un sinfín de colores para todos los gustos. Color rojo, amarillo, rosa, azul, verde y  muchos más para elegir el que mejor se adapte a tus gustos. Están fabricados en madera de chopo y disponen de un asiento encajable de enea. 

logo pruebanos.png

Prueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

También te puede interesar

Opiniones