Silla rustica de enea y madera Cocina Ver más grande
Silla rustica de enea y madera Cocina

Silla Cocina

Nuevo producto

Silla rústica de enea y madera

Modelo Cocina. Con respaldo curvado anatómico, proporcionando una mayor comodidad. Fabricada en madera de chopo y asiento de enea encajable.

logo pruebanos.pngPrueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

Más detalles

En stock, envío en 7 días. Envío GRATUITO

45,95 € IVA incluido

Ficha técnica

Altura (cm)88
Altura asiento (cm)46.5
Ancho (cm)40.5
Profundidad (cm)40.5
Peso (kg)3.75

Más información

¿Qué sería nuestra cocina sin nuestras estupendas sillas? Desde sillasmaxiymanolo.es te lo ponemos fácil y ponemos a tu disposición nuestras sillas de cocina con respaldo curvado anatómico, que mejora las postura y hará que disfrutes de tus desayunos, almuerzos y cenas como nunca antes lo habías hecho. Están fabricadas en madera de chopo y disponen de un asiento de enea encajable, lo que facilita su limpieza. Disfruta desde ahora mismo de nuestras sillas de cocina o comedor, a un fantástico precio, además, puedes elegir el color que mejor se adapte a ti y a los tuyos. 

logo pruebanos.png

Prueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

Opiniones