Silla rustica de enea y madera Sevillana Ver más grande
Silla rustica de enea y madera Sevillana

Silla Sevillana

Nuevo producto

Silla rústica de enea y madera tablao flamenco

Modelo Sevillana. Fabricada en madera de chopo y con asiento de enea encajable con forma. El respaldo es más ancho en la parte superior, y se estrecha en las patas.

logo pruebanos.pngPrueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

Más detalles

En stock, envío en 7 días. Envío GRATUITO

49,95 € IVA incluido

Ficha técnica

Altura (cm)95
Altura asiento (cm)47.5
Ancho (cm)42.5
Profundidad (cm)40.5
Peso (kg)3.75

Más información

Las sillas sevillanas, modelo típico de Andalucía. Respira aires cálidos, aires flamencos. Ideales para tablaos flamencos, para guitarristas con los que destacar sus acordes. Este modelo de silla se lleva utilizando desde hace siglos, y en sillasmaxiymanolo.es queremos seguir conservando sus raices más profundas respetando cada torneado.

logo pruebanos.png

Prueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

Este modelo de silla esta hecha con asiento de enea encajable con forma. De madera de chopo. Con respaldo más ancho en su parte superior, estrechándose en las patas. Disponible en los colores más flamencos, ¡no las dejes escapar!

También te puede interesar

Opiniones