Trona Infantil de madera y enea Ver más grande
Trona Infantil de madera y enea

Trona Infantil

Nuevo producto

Trona infantil de enea y madera

Trona infantil para niños. Diseñada para mantener a los niños elevados para mesas. Fabricada en madera de chopo con asiento de enea encajable.

logo pruebanos.pngPrueba una unidad durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

Más detalles

En stock, envío en 7 días. Envío GRATUITO

69,95 € /ud IVA incl.

Ficha técnica

Altura (cm)88.5
Altura asiento (cm)53.5
Ancho (cm)37.3
Profundidad (cm)36
Peso (kg)2.4

Más información

Nuestras tronas, son tronas de madera cuya creación y producción se ha producido de forma 100% artesana, disponiendo de productos de la naturaleza de primera calidad, como son la madera de chopo para la creación de la estructura y la enea para la creación de nuestros asientos. Estos materiales garantizan robustez pero también durabilidad y un diseño muy atractivo que encaja en cualquier lugar. Nuestras tronas, están pensadas especialmente para niños y pueden encontrarse en una gran variedad de colore colores (blanco, rosa, rojo, amarillo, miel, nogal, natural...). Ideales para la hora de la comida de los más pequeños.

logo pruebanos.png

Prueba una unidad durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

También te puede interesar

Opiniones