Silla infantil en madera y enea Ver más grande
Silla infantil en madera y enea

Silla Infantil de 28

Nuevo producto

Silla infantil de enea y madera

Modelo "de 28". Ideal para los más pequeños de la casa. De dimensiones reducidas y en varios colores (consultar opciones de otros colores) Fabricada en madera de chopo y con asiento encajable.

logo pruebanos.pngPrueba una unidad durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

Más detalles

En stock, envío en 7 días. Envío GRATUITO

35,95 € /ud IVA incl.

Ficha técnica

Altura (cm)52.2
Altura asiento (cm)26.5
Ancho (cm)28
Profundidad (cm)28
Peso (kg)1.7

Más información

Las sillas de 28, esas sillas pequeñas, que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido o hemos deseado tener. En esta ocasión, sillasmaxiymanolo.es lo pone fácil y pone a vuestra disposición las sillas de 28 más bonitas del mercado. Fabricadas en madera de chopo y con un asiento de enea, están especialmente pensadas para los más pequeños del hogar, para que puedan disfrutar coloreando, viendo la tele o leyendo sus libros o comics favoritos. Además nuestras sillas de 28 están disponibles en muchos colores, como el verde, amarillo, azul y rosa entre otros muchos.

logo pruebanos.png

Prueba una unidad durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

También te puede interesar

Opiniones