Taburete de madera y enea de Bar con Respaldo Ver más grande
Taburete de madera y enea de Bar con Respaldo

Taburete Bar Respaldo

Nuevo producto

Taburete alto de enea y madera

Taburete de Bar con Respaldo. Ideal para bares, restaurantes y cafeterías. Fabricado en madera de chopo con asiento de enea encajable.

logo pruebanos.pngPrueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

Más detalles

En stock, envío en 3 días. Envío GRATUITO

49,95 € /ud IVA incl.

Ficha técnica

Altura (cm)95.5

Más información

En esta ocasión, desde sillasmaxiymanolo.es tenemos el placer de presentaros a los taburetes de bar con respaldo que constituyen la opción perfecta para disfrutar de la mejor compañía en un asiento cómodo y funcional que destila pura naturaleza. Fabricado en madera de chopo disponen de un asiento de enea encajable, que le dota de mucha practicidad, sobre todo a la hora de limpiarlos. Estos taburetes tienen un plus de comodidad gracias a su respaldo fabricado también en madera de chopo y que ayudan a proporcionar una postura correcta ya que se adaptan de forma anatómica al cuerpo de los comensales. No lo dudes más y hazte con los taburetes de bar con respaldo integrado, estamos seguros de que no te arrepentirás.

logo pruebanos.png

Prueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

 

También te puede interesar

Opiniones