Sillas Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
  • 69 opiniones

    Silla rústica de enea y madera Modelo Mesopotamia. Con respaldo ergonómigo de triple apoyo. Fabricada en madera de chopo y asiento de enea encajable.

  • 7 opiniones

    Silla rústica de enea y madera Modelo Elegant. Con patas lisas y respaldo ergonómico. Fabricada en madera de chopo y asiento de enea encajable.Prueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

  • 33 opiniones

    Silla rústica de enea y madera Modelo Cocina. Con respaldo curvado anatómico, proporcionando una mayor comodidad. Fabricada en madera de chopo y asiento de enea encajable.Prueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

  • 5 opiniones

    Silla rústica de enea y madera Silla rústica estilo mesón. Modelo robusto fabricado en madera de pino y asiento de enea encajable.Prueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

  • 6 opiniones

    Silla rústica de enea y madera Modelo colonial. Fabricada en madera de chopo y con asiento de enea encajable.Prueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

  • 3 opiniones

    Silla rústica de madera tapizada Modelo Cocina. Con respaldo curvado anatómico, proporcionando una mayor comodidad. Fabricada en madera de chopo y asiento tapizado en tela de alta resistencia, disponible en varios colores.Prueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui...

  • Silla rústica de madera tapizada Modelo Mesopotamia. Con respaldo ergonómigo de triple apoyo. Fabricada en madera de chopo y asiento tapizado disponible en varios colores.Prueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

  • 1 opinión

    Silla rústica de madera tapizada Modelo colonial. Fabricada en madera de chopo y con asiento tapizado en tela de alta resistencia disponible en varios colores.Prueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

  • Silla rústica de madera tapizada Silla rústica estilo mesón tapizada. Modelo robusto fabricado en madera de chopo y asiento tapizado en tela de alta resistencia disponible en varios colores.Prueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

  • 6 opiniones

    Silla rústica de enea y madera Modelo Catalana. Con respaldo ergonómigo de triple apoyo. Fabricada en madera de chopo y con asiento encajable de enea.Prueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

  • Silla rústica de madera tapizada Modelo Elegant. Con patas lisas y respaldo ergonómico. Fabricada en madera de chopo y asiento tapizado en tela de alta resistencia disponible en varios colores.Prueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

  • 5 opiniones

    Sillón rústico de enea y madera Diseñado para aportar comodidad a nuestros mayores. Con respaldo ergonómico y amplio asiento. Fabricado en madera de chopo con asiento de enea encajable.Prueba una unidad durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

  • 1 opinión

    Silla rústica de enea y madera Modelo mediana. Con unas medidas de asiento más bajas y con respaldo anatómico. Fabricada en madera de chopo.Prueba dos unidades durante 7 días, y si no quedas convencido, te recogemos el pedido gratis y sin preguntas. Pincha aqui para ver condiciones.

  • Conjunto de mesa cuadrada torneada de 80x80xH75 cm en madera de chopo maciza con tablero de DM de 3cm y 4 sillas de madera modelo "Lisa" con respaldo ergonómico, en madera de chopo y con asiento de enea encajable. Envío GRATUITO a toda la Península. Disponible en color nogal y miel (especificar en el pedido). Consulte sin compromiso otras opciones de...

  • 1 opinión

    Conjunto de mesa cuadrada de 80x80xH75 cm en madera de chopo maciza con tablero de DM de 3cm y 4 sillas de madera modelo Cocina con respaldo ergonómico, en madera de chopo y con asiento de enea encajable. Envío GRATUITO a toda la Península. Disponible en color blanco. Consulte sin compromiso otras opciones de colores.

  • Asientos de enea para sillas y taburetes Recambio o repuesto para asiento de enea/anea/paja natural encajable. Disponible en varias medidas.37x37 cm 35x35 cm 30x30 cm 28x28 cm 22x22 cm

Mostrando 1 - 16 de 16 items